Limpieza de Tiendas y Locales
Ana Franquis Limpiezas
Un ambiente saludable
para Usted
Ponemos un especial interés en el cuidado de las instalaciones, buscando siempre un ambiente saludable, higiénico y acorde con la imagen de limpieza que quiere transmitir a sus clientes y visitantes.

Limpieza de Tiendas y Oficinas en Las Palmas

¿Tiene una tienda, local, restaurante o cualquier otro negocio? La empresa de limpieza de tiendas y locales en Las Palmas puede proporcionarle limpiezas diarias, semanales, quincenales o a medida para satisfacer sus expectativas. Ya sea que necesite hacerlo temprano en la mañana o tarde en la noche, estamos disponibles cuando nos necesite. Asegúrese de que sus instalaciones comerciales estén impecables con Ana Franquis, servicios de limpieza de tiendas y locales en Las Palmas, nuestros limpiadores ofrecen servicios de limpieza de tiendas y locales de primera clase que mantendrán su local en las mejores condiciones. Cualquiera que sea su actividad comercial, podemos ofrecerle soluciones de limpieza inigualables.

La empresa de limpieza de tiendas y locales en Las Palmas Ana Franquis se asegurará de dar la mejor primera impresión a los clientes con nuestras soluciones profesionales de limpieza. Sabemos que las impresiones lo son todo ante el cliente y nuestro equipo contribuye a que pueda cuidar de este aspecto. Nuestros equipos de limpieza mantendrán su tienda, local o punto de venta con un aspecto brillante, fresco y agradable. Utilizando los últimos equipos y productos de limpieza más eficaces y de calidad a la par que sostenibles, en manos siempre de profesionales cualificados, lo ayudarán a destacarse.

Si está buscando una empresa de limpieza para una sola tienda o cadena de tiendas, contáctenos hoy para un presupuesto a medida de sus necesidades.

Mantener su tienda limpia y acogedora es vital en el competitivo mundo minorista actual. La competencia en la calle principal es dura y la reputación de la marca y una experiencia positiva del cliente son importantes para sobrevivir. Los diferentes espacios de su tienda o local transmiten una primera impresión que los clientes tendrán de su marca y, por lo tanto, es crucial que esta impresión sea profesional, limpia y que cumpla con los estándares que sus clientes esperarían y desearían. Se ha demostrado que las tiendas limpias y acogedoras tienen más clientes que entran por las puertas. Esto, a su vez, fomenta la costumbre, los clientes habituales y el boca a boca positivo.

En la empresa de limpieza de tiendas Ana Franquis llevamos a cabo la limpieza de tiendas y locales a excelentes precios, lo que ayuda a empresas, autónomos, comerciantes y minoristas a mantenerse a la vanguardia de la competencia con paquetes de limpieza rentables y, en ocasiones, a la medida de ellos y de sus clientes.

Si está interesado en obtener un presupuesto gratuito y para obtener más información sobre nuestro servicio de limpieza de tiendas y tiendas minoristas, no dude en contactar aquí con nosotros y solicitar más información.

Sean cuales sean las características o el público objetivo de su establecimiento, nuestra labor eficaz y minuciosa a la hora de limpiar tanto suelos como estanterías y resto de mobiliario es el mejor punto de partida posible para cumplir con sus objetivos. Nos encargamos de la limpieza de tiendas y locales comerciales más populares a diario, como por ejemplo:

★ Limpieza de tiendas de ropa y moda
★ Limpieza de tiendas boutique y de regalos
★ Limpieza de grandes almacenes
★ Limpieza de supermercados
★ Limpieza de concesionarios de automóviles
★ Limpieza de tiendas de animales
★ Limpieza de joyerías
★ Limpieza de zapaterías
★ Limpieza de locales de apuestas deportivas
★ Limpieza de peluquerías y centros de belleza o estética
★ Limpieza de inmobiliarias
★ Limpieza de farmacias, ópticas y clínicas dentales
★ Limpieza de gimnasios
★ Limpieza de guarderías

Sus clientes siempre quieren lo mejor. Y usted, por supuesto, también.
Eficientes y serviciales, nuestros equipos de limpieza trabajarán según su horario, lo que le permitirá continuar concentrándose en las operaciones diarias. Simplemente contrate nuestros servicios de limpieza de tiendas y locales en Las Palmas y siempre estará seguro de que sus instalaciones se mantengan en un óptimo estado de pulcritud, de manera que ofrezcan diariamente la imagen limpia y atractiva deseada a la clientela. Diga «¡hasta luego!» a los pies pegajosos en el suelo, al polvo y la suciedad y diga «¡hola!» a interiores higiénicamente limpios y brillantes.

¿Qué tareas de limpieza podemos realizar?

Nuestro personal de limpieza de tiendas y locales comerciales están capacitados con los más altos estándares posibles, especialmente porque a veces están a la vista del público y, posteriormente, aunque sea indirectamente, también representan a su empresa. Como parte de nuestros servicios profesionales de limpieza, normalmente nos ocupamos de los siguientes aspectos:

★ La limpieza de todo tipo de suelos, incluidos vestíbulos, alfombras y moquetas
★ Limpieza de elementos de decoración y mobiliario
★ Limpieza de espejos, ventanas y cristales
★ Limpieza de escaparates y fachadas
★ Limpieza de probadores y vestuarios: barrer, limpiar, incluidos espejos y paredes
★ Limpieza de baños y aseos
★ Limpieza de las instalaciones de la cocina
★ Eliminación de basura
★ Limpieza y desempolvado a fondo de todas las áreas
★ Limpieza debajo del mostrador
★ Limpieza de almacenes
★ Limpieza de áreas y salas de personal
★ Limpieza de persianas
★ Limpieza de suelos exteriores y escaleras
★ Limpieza de oficinas

Como empresa de limpieza de tiendas y locales, proporcionamos soluciones integrales para satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento de tiendas y locales. Contáctenos aquí hoy y comenzaremos con su programa personalizado de limpieza de tiendas y locales comerciales.

Limpiadores de Tiendas y Locales de confianza
Realizaremos un estudio adaptándonos a sus necesidades en función del presupuesto que tenga, con la mejor relación calidad precio del mercado.
Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrá ponerse en contacto con Ana Franquis en cualquier momento y resolver todas tus dudas.
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en limpieza e higiene obtenida en sectores con protocolos de extrema pulcritud.

Sabemos que abrir las puertas de su oficina a alguien de confiar es muy importante. En la empresa de limpieza de oficinas Ana Franquis entendemos completamente eso y es por ello que todas nuestras limpiadoras son examinados y pasan por un procedimiento riguroso e intensivo para asegurarse de que elegimos a la persona adecuada para cuidar de su oficina. Elegir nuestra empresa de limpieza le ahorrará tiempo, le brindaremos servicios de primera calidad y con total seguridad, confianza y disponibilidad.

· Servicios de limpieza de calidad
· 100% satisfacción garantizada
· Personal altamente profesional
· Servicio siempre a tiempo
· El resultado es nuestra prioridad
· Profesionales y cualificados
Empresas
Particulares
Comunidades
limpieza-de-empresas-las-palmas
Empresas
Particulares
Comunidades
Empresas

Disfrute de un lugar de trabajo limpio y agradable. Nuestros servicios de limpieza a empresas lo ayudarán a proteger a sus clientes y empleados, nos preocupamos por la limpieza y eso se refleja en nuestro trabajo, nuestra gente y también en nuestro compromiso de cumplir nuestra palabra todos los días. Solicite presupuesto sin compromiso.