Limpieza de Garajes y Parkings
Ana Franquis Limpiezas
Un ambiente saludable
para Usted
Ponemos un especial interés en el cuidado de las instalaciones, buscando siempre un ambiente saludable, higiénico y acorde con la imagen de limpieza que quiere transmitir a sus clientes y visitantes.

Limpieza de Garajes y Parkings en Las Palmas

Los garajes o parkings son lugares con una ventilación en la mayoría de los casos mecánica. Los parkings son muy transitados por vehículos que emiten emisiones que cargan mucho el ambiente y pierden líquido que provocan manchas en el suelo muy difíciles de eliminar. En la empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis nos marcamos el objetivo de conseguir un entorno saludable para los usuarios y trabajadores del parking. A través de una limpieza especializada, en especial del suelo, conseguimos que el cliente no tenga que preocuparse de la limpieza del parking.

Ofrecemos servicios completos de limpieza de garajes y parkings tanto para clientes comerciales como para propiedades de complejos residenciales y comunidades de propietarios. Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento se puede contratar para barrer con frecuencia durante el día en horarios designados para mejorar la limpieza de su aparcamiento y hacerlo conveniente para el uso público.

Los grandes aparcamientos comerciales suelen ser bastante grandes y requieren un procedimiento de limpieza más extenso que cualquier otro tipo de limpieza. Por lo general, implican el uso de barredoras eléctricas con aspiradora para sacar el polvo, los escombros y otros tipos de basura. Si los aparcamientos no se limpian con regularidad y en profundidad, pueden acumular basura mucho más rápido debido a la entrada y salida de coches. Los aparcamientos desordenados y sucios pueden resultar muy incómodos para los clientes. Dado que la mayoría de los clientes pagan por su espacio de aparcamiento, es justo que esperen que el aparcamiento se mantenga y se limpie con regularidad.

La empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis ofrece servicios especializados de limpieza de garajes y parkings para todo tipo de clientes. Trabajamos con tiendas minoristas, centros comerciales, centros educativos y de salud, oficinas privadas, instituciones gubernamentales, complejos residenciales de apartamentos y propietarios de aparcamientos individuales.

BENEFICIOS DE UN APARCAMIENTO LIMPIO
Entendemos que un aparcamiento limpio en la comunidad, la oficina o en un centro comercial juega un papel importante para mejorar la comodidad y brindarle tranquilidad a las personas. Un aparcamiento bien limpio y mantenido hace que las personas se sientan más cómodas mientras estacionan sus vehículos allí.

Por otro lado, los aparcamientos que están abarrotados, con manchas de aceite por todas partes, acumulación de polvo y basura pueden hacer que las personas desconfíen de estacionar su vehículo allí.

Además, los suelos de los aparcamientos pueden ensuciarse con el uso repetido, si no se limpian con regularidad. Esto puede reducir la vida útil del pavimento y el propietario tendría que renovarlo mucho antes. No limpiar el aparcamiento regularmente puede terminar costando a la empresa o la comunidad mucho más de la cantidad de dinero que le costaría limpiarlo regularmente.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE APARCAMIENTOS
Ofrecemos servicios de limpieza de aparcamientos para todo tipo y variedad de aparcamientos. Nuestro servicio de limpieza de aparcamientos incluye lo siguiente:

★ Retirada de basura y escombros de aparcamientos
★ Barrido y aspirado de aparcamientos
★ Lavado y limpieza con agua a presión
★ Eliminación de manchas, grasas, alimentos, compuestos orgánicos, pinturas y productos químicos del aparcamiento
★ Para los parkings subterráneos, la limpieza incluye techos, escaleras y tuberías elevadas.

Limpiadores de Garajes y Parkings de confianza
Realizaremos un estudio adaptándonos a sus necesidades en función del presupuesto que tenga, con la mejor relación calidad precio del mercado.
Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrá ponerse en contacto con Ana Franquis en cualquier momento y resolver todas tus dudas.
Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en limpieza e higiene obtenida en sectores con protocolos de extrema pulcritud.

Sabemos que abrir las puertas de su casa a alguien de confiar es muy importante. En la empresa de limpieza de casas Ana Franquis entendemos completamente eso y es por ello que todas nuestras limpiadoras son examinados y pasan por un procedimiento riguroso e intensivo para asegurarse de que elegimos a la persona adecuada para cuidar de su hogar. Elegir nuestra empresa de limpieza le ahorrará tiempo, le brindaremos servicios de primera calidad y con total seguridad, confianza y disponibilidad.

· Servicios de limpieza de calidad
· 100% satisfacción garantizada
· Personal altamente profesional
· Servicio siempre a tiempo
· El resultado es nuestra prioridad
· Profesionales y cualificados
Comunidades
Particulares
Empresas
limpieza-de-comunidades-las-palmas
Comunidades
Particulares
Empresas
Comunidades

¿Sabía que una comunidad cuidada y limpia que sigue un mantenimiento habitual puede llegar a revalorizar el precio de las viviendas de esa comunidad? Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su comunidad de vecinos: Limpieza, servicio de conserjería y jardinería, mantenimiento, etc.