Warning: The magic method Merlin_Logger::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/limpiezasgrancanaria.com/web/wp-content/themes/limpieza-las-palmas/demo-import/includes/class-merlin-logger.php on line 194 Limpieza Final de Obras – Limpiezas Las Palmas de Gran Canaria

Limpieza fin de Obras

Limpieza fin de obra en Las Palmas

Limpieza fin de Obra en Las Palmas

Limpiamos tras una obra o reforma en Las Palmas. Su empresa especialista en limpiezas final de obra. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio para limpiezas fin de obra, reformas e inundaciones. Su hogar o negocio listo para entrar tras una reforma. Cuidamos cada detalle en la limpieza de su vivienda, local, oficina o comunidad con nuestro servicio de limpieza fin de obra, transformando una sucia, polvorienta y renovada vivienda en un hogar limpio y reluciente, listo para entrar a vivir.

A nadie le gusta lidiar con la basura, polvo y la suciedad que queda después de un trabajo de reforma o construcción. Somos profesionales y tomamos las tareas de limpieza final de obra con la máxima seriedad. Contamos con los equipos de limpieza más avanzados, productos de última generación y una plantilla de profesionales especializados y experimentados para la realización de servicios de limpieza puntual, general, primeras limpiezas y limpieza final de obra.

La empresa de limpieza final de obra en Las Palmas Limpialux cuenta con limpiadoras profesionales, que utilizan las herramientas y los productos químicos adecuados. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, vivienda nueva, mudanzas, o cambio de inquilinos, para que solo tenga que preocuparse de donde poner el sillón.

Servicios profesionales de limpieza fin de obra en Las Palmas

Nuestro servicio de limpieza fin de obra en Las Palmas es un servicio diseñado para encargarse del desorden que queda después de una obra o reforma de una propiedad. Es un servicio que es especialmente necesario si se ha realizado alguna de las siguientes reformas en viviendas y locales:

★ Reformas de cocinas y baños
★ Cambios de distribución
★ Nuevas ampliaciones y estancias
★ Derribos que generan suciedad
★ Renovaciones y decoración

Independientemente del tipo de reforma de una propiedad, siempre quedarán ciertos niveles de polvo, suciedad, restos de pintura, empastes o escombros. Incluso cuando se trata de pintar y barnizar, puede estar seguro de que habrá algunas salpicaduras de pintura y barniz aquí y allá, después de que los albañiles hayan terminado su trabajo. Por lo tanto, contratar servicio de limpieza fin de obra en Las Palmas para su propiedad es imprescindible si desea evitarse los dolores de cabeza de limpiar a fondo todo usted mismo.

Solo recuerde que para que podamos realizar la limpieza, la obra o reforma debe haber finalizado. Además, para la limpieza fin de obra se recomienda tener acceso a agua y electricidad. Y tenga en cuenta que este es un servicio por horas y para poder darle un presupuesto ajustado de la duración, necesitaremos saber qué tan grande es su propiedad y cuál es su estado tras la obra o reforma.

A continuación, puede encontrar algunas tareas que realizamos como parte de este servicio:

★ Aspiración profunda y fregado de todos los pisos: eliminación de manchas de pintura y yeso.
★ Limpieza interna de ventanas, cristales y marcos.
★ Limpieza profunda de rodapiés, puertas, marcos de puertas, accesorios, interruptores y enchufes.
★ Limpieza profunda de toda la casa, incluidos accesorios como estanterías y armarios.
★ Limpieza de cerámicas, encimeras y azulejos de cocina y baño.
★ Limpieza de todas las superficies de carpintería.
★ Limpieza profunda de inodoros, lavabos, bañeras, duchas y otros accesorios de baño.
★ Limpieza profunda de todos los pisos y escaleras.
★ Limpieza exterior de electrodomésticos de cocina.
★ Para la limpieza profesional de alfombras, sofás y tapizados, puede reservar servicios de limpieza combinados con tarifas especiales.

Nuestros servicios de limpieza final de obra en Las Palmas ofrecen una limpieza completa de su casa, oficina o local asegurándole que su propiedad quedará completamente limpia, fresca, ordenada e higiénica como estaba antes de que comenzara la obra o reforma. Para garantizar la seguridad de su familia, niños, mascotas y nuestro personal, utilizamos productos que son absolutamente ecológicos.

Al contratar nuestros servicios de limpieza final de obra Las Palmas, no solo obtendrá una limpieza a fondo de su hogar y, a la vez, ahorrará mucho tiempo. Lo que nos convierte en el mejor servicio de limpieza final de obra es nuestra profesionalidad y nuestros servicios rápidos que le ofrecen la tranquilidad de saber que la limpieza de su propiedad está en buenas manos. Contratar y programar los servicios de limpieza final de obra en Las Palmas con Limpialux es muy fácil. Puede reservar nuestros servicios según su conveniencia y le proporcionaremos el servicio que mejor se adapte a su apretada agenda de vida. Contacte con la empresa de limpieza aquí ahora.

Presupuesto inmediato

Realizaremos un estudio adaptándonos a sus necesidades en función del presupuesto que tenga, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Atención personalizada

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrá ponerse en contacto con Limpialux en cualquier momento y resolver todas tus dudas.

¿Por qué contratarnos?

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en limpieza e higiene obtenida en sectores con protocolos de extrema pulcritud.

  • Servicios de limpieza de calidad
  • 100% satisfacción garantizada
  • Personal altamente profesional
  • Servicio siempre a tiempo
  • El resultado es nuestra prioridad
  • Profesionales y cualificados