Limpieza de oficinas en Las Palmas

La empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis realiza el mantenimiento diario de multitud de oficinas y despachos en Gran Canaria, tratamos y limpiamos las áreas de administración, de recepción, de oficinas técnicas, también salas de reuniones, delegaciones, sedes de empresas, franquicias, oficinas en naves de polígonos industriales, salones de congresos, despachos, centros comerciales, etc.

Dejamos las instalaciones de su negocio en perfecto estado, contamos con personal altamente cualificado para las tareas de limpieza de oficinas y centros de trabajo.

En la limpieza diaria de oficinas ofrecemos el mejor horario, el que nuestro cliente nos proponga evitando en la medida de lo posible molestias para el trabajo y funcionamiento de las oficinas. Valoramos para ello las mejores alternativas de horario, el personal cualificado con experiencia, materiales y equipos a utilizar en la limpieza diaria de las oficinas, para llevar el nivel de calidad de acuerdo a las exigencias necesarias para nuestros clientes. Nuestro objetivo, que nuestros clientes queden plenamente satisfechos gracias a nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas de alta calidad.

En el servicio de limpieza de oficinas en Las Palmas tenemos en cuenta:

  • Limpieza de todo tipo de suelos
  • Limpieza de sillas y sillones
  • Limpieza de estanterías
  • Vaciado de papeleras
  • Limpieza de teléfonos
  • Limpieza de las mesas de trabajo
  • Limpieza de mamparas
  • Limpieza de armarios y archivadores
  • Limpieza de los sistemas de iluminación
  • Limpieza del material de ofimática
  • Limpieza de escaleras
  • Limpieza de recepción
  • Limpieza de cristales

El servicio de limpieza de oficinas en Las Palmas de Ana Franquis considera, tanto la limpieza diaria, como la limpieza puntual de las oficinas e instalaciones administrativas. No lo dude, póngase en contacto con la empresa de limpieza en Las Palmas para la limpieza y mantenimiento de sus oficinas.

Nuestra capacidad de gestión y organización nos permite desarrollar en todos los ámbitos del mantenimiento de limpieza de oficinas, un servicio correcto adecuado a las necesidades con las frecuencias necesarias cumpliendo toda la normativa vigente en cuanto a cotización de Seguridad Social de nuestros empleados, riesgos laborales, responsabilidad civil, formación de trabajadores, etc. en lugares en los que la calidad de la limpieza ha de ser excelente.

Nuestro servicio regular de limpieza de oficinas en Las Palmas se puede reservar para la limpieza diaria, la limpieza semanal o cualquier otra opción a concretar. Tenemos limpiadores altamente calificados disponibles en Las Palmas para ayudarlo con cualquiera de sus necesidades de limpieza de oficinas.

Para presupuesto de limpieza de oficinas en Las Palmas, simplemente complete nuestro formulario de contacto para informarnos sobre su lugar de trabajo y las tareas a realizar. Un miembro de nuestro equipo de limpieza de oficinas le llamará para proporcionarte un presupuesto cerrado y programar su limpieza.

Enviaremos al mismo limpiador de oficinas, o equipo de limpieza, cada vez, asegurándonos de que reciba un servicio de calidad consistente y confiable.

Completaremos una limpieza a fondo de oficinas durante cada visita, limpiando los escritorios y limpiando los pisos en todas partes. También limpiaremos los baños o aseos de la oficina, así como la cocina y las áreas de preparación de alimentos. Si su oficina tiene espacio para grupos pequeños y / o salas de reuniones, nos aseguraremos de que también se limpien.

Además de las tareas de limpieza de oficina estándar, puede solicitar tareas de limpieza profunda, como limpieza de alfombras y tapizados, desinfección antiviral y limpieza a fondo de teclados de computadora, impresoras y otros equipos de TI.

Servicios de limpieza de oficinas en Las Palmas a medida

Nuestro servicio de limpieza de oficinas es completamente flexible y a la medida, adaptado a las necesidades de cada cliente. Somos una de las mejores empresas de limpieza en Las Palmas, habiendo prestado miles de servicios de limpieza a particulares y empresas. Si quiere que la empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis se encargue de la limpieza en profundidad de su oficina, empresa o local comercial, contacte aquí con nosotros. Visitaremos sus instalaciones y prepararemos un presupuesto a su medida y sin compromiso. Realizamos servicios de limpieza de oficinas y empresas en Las Palmas de Gran Canaria y otros municipios de Gran Canaria.

Anterior
Siguiente