Warning: The magic method Merlin_Logger::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/limpiezasgrancanaria.com/web/wp-content/themes/limpieza-las-palmas/demo-import/includes/class-merlin-logger.php on line 194 Limpieza de Casas – Limpiezas Las Palmas de Gran Canaria

Limpieza de Casas

Limpieza de Casas en Las Palmas

Limpieza de Casas en Las Palmas

¿Está buscando servicios de limpieza de casas en Las Palmas? ¿Está buscando limpiadoras de casas profesionales que puedan ofrecerle un servicio de limpieza completo a su medida? Si es así, ha venido al lugar correcto, llame ahora a la empresa de limpieza en Las Palmas Limpialux.

Muchas personas simplemente no tienen tiempo para llevar al día la limpieza de su casa. Entre el trabajo, los desplazamientos, los niños, el ocio, hacer de comer, etc... a veces simplemente, no hay suficiente tiempo en el día para mantener todo limpio y ordenado como deseamos.

La limpieza puede ser un trabajo fastidioso, repetitivo y aburrido, especialmente para las personas que trabajan o que tienen muy poco tiempo para estas tareas. La limpieza profunda de la casa para eliminar toda la suciedad y el polvo es una tarea desafiante que requiere mucho tiempo. Muchas veces, las personas no pueden mantener su casa al día debido a horarios agitados. Afortunadamente, existen servicios de limpieza de casas en Las Palmas profesionales que pueden realizar el trabajo en su nombre.

Para obtener los mejores resultados, contacte con la empresa de limpieza Limpialux para ayudarle con las necesidades de su casa. En Limpialux, nos dedicamos a mantener su casa tan limpia como un templo. Nuestras limpiadoras cualificadas le brindan una gama completa de servicios de limpieza de casas en Las Palmas profesionales que están diseñados para hacer su vida más cómoda. Nos encargamos de todas las tareas de limpieza de la casa, dejándole tiempo libre para dedicarse a las cosas que importan.

¿Por qué no darse un respiro contratando a un limpiador o limpiadora especializada para que se encargue de las tareas de limpieza de su casa? Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza y organización del hogar para satisfacer sus necesidades individuales y su presupuesto. Nuestros servicios de limpieza de casas en Las Palmas incluyen: limpieza semanal, quincenal, mensual, limpieza única, limpieza de mudanza, limpieza final de obra, limpieza de apartamentos, limpieza de comunidades y organización del hogar. Siempre que necesite limpiadoras de confianza en Las Palmas de Gran Canaria o cualquier otro municipio de Gran Canaria, puede contar con nuestro equipo expertos en limpieza de casas.

Servicio de limpieza de casas único en Las Palmas adecuado para cada tipo de vivienda


Prestamos servicios de limpieza doméstica regular y puntual en Gran Canaria
Sabemos que cada casa tiene sus requisitos de limpieza específicos. Las tareas de limpieza varían según el tamaño de la propiedad, su estilo de vida e incluso los miembros de su familia. Es por eso que en la empresa de limpieza de casas en Las Palmas Limpialux, podemos ofrecerle varias opciones de limpieza del hogar, que se adaptan a sus necesidades.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de limpieza de casas regulares y únicos y elija según sus necesidades.

Mantenga su casa impecable con nuestros servicios de limpieza en Las Palmas
Como propietario de una casa, entendemos que tiene otras prioridades a la hora de disfrutar de su tiempo libre, por lo que asegurarse de que su casa permanezca impecable y limpia sea algo que deba ocuparse usted por su cuenta. En lugar de gastar su precioso tiempo de ocio barriendo, fregando y trapeando, páselo relajándose o dedicando su tiempo a su familia y amigos, y asigne las tareas de limpieza a los expertos en limpieza Limpialux.

Todos nuestros servicios de limpieza de casas se realizan con los productos más seguros para su familia y su hogar, incluidos los niños y las mascotas. Estas soluciones respetuosas con el medio ambiente garantizan que nuestro equipo pueda ofrecer una limpieza excelente y, al mismo tiempo, mantener los productos químicos de limpieza nocivos fuera de su espacio.

Permítanos ocuparnos de todas sus necesidades de limpieza de su casa. Su hogar es su castillo y necesita un equipo de limpieza de casas dedicado para mantener su castillo cómodo, reluciente e higiénico. Ofrecemos una lista completa de servicios de limpieza de casas, pero también tenemos la flexibilidad de proporcionar paquetes de limpieza personalizados para satisfacer sus necesidades únicas.

Con los servicios de limpieza regular de casas, obtiene una limpieza totalmente personalizable, lo que significa que usted decide la frecuencia de las sesiones de limpieza. Su limpiadora doméstica profesional puede visitarlo diariamente, semanalmente, quincenalmente o mensualmente. Usted hace su lista de verificación de limpieza personalizada con tareas priorizadas, que el limpiador o limpiadora seguirá estrictamente. El proceso de limpieza de la casa es bastante extenso. Aparte de limpiar las paredes y el suelo, comprende muchas más cosas. Con la empresa de limpieza en Las Palmas Limpialux, puede aprovechar los siguientes servicios para mantener su hogar en las mejores condiciones. Aquí le mostramos algunas áreas y tareas en las que podemos enfocarnos para la limpieza de casas en Las Palmas:

★ Limpieza del Salón
Quitar el polvo, limpieza de cristales de las ventanas desde el interior, pasar la aspiradora y fregar el suelo, limpiar rodapiés, limpiar muebles y vaciar papeleras.

★ Limpieza de la Cocina
Con Limpialux, puede mantener su cocina limpia y ordenada, lo que lo motiva a cocinar y probar un manjar diferente cada día para sus seres queridos. Limpiamos a fondo todas las superficies externas de la cocina, armarios y electrodomésticos, eliminando todas las manchas de aceite y grasa. Nos encargamos de la limpieza de suelos y cerámicas, quitar el polvo, limpiar el interior de todos los electrodomésticos de cocina, así como las superficies de la cocina, limpiar mesas y sillas.

★ Limpieza de Baños
Ayudamos a que su área sanitaria sea de un blanco brillante y libre de alérgenos. Nuestra limpieza de baños incluye una limpieza profunda del piso, inodoro, lavabo, paredes y accesorios, limpieza de lavamanos, griferías del baño, baldosas cerámicas, limpieza de suelos, fregado de la bañera y de la cabina de ducha y desinfección de la taza del inodoro y bidet.

★ Limpieza de Dormitorio
Ofrecemos servicios de limpieza profunda de dormitorios para que pueda relajarse y rejuvenecer en un entorno seguro e higiénico. Cada mueble se limpia a fondo para eliminar toda la suciedad y el polvo. También nos enfocamos en la limpieza profunda de puertas, ventanas y accesorios de iluminación. Entre otras tareas, nos encargamos de aspirar, quitar el polvo, limpiar todas las superficies, incluido el marco de la cama, las puertas y las manijas, limpieza de muebles, focos, pantallas y decoración.

★ Limpieza de Pasillo
Quitar el polvo de todos los marcos de cuadros, interruptores de luz y muebles de los pasillos, limpiar el piso y los rodapiés, y limpieza de la puerta de entrada.

Limpieza de Terrazas, Balcones, Patios y Azoteas

Limpieza de sofás y muebles
Esto incluye lavar y pasar la aspiradora de los sofás, así como pasar la aspiradora en seco de las cortinas y otros muebles. Esto ayuda a mantener su sofá y otros tapizados limpios y ordenados durante todo el año.

Limpieza de Alfombras
Ofrecemos limpieza con aspiradora en seco de las alfombras. Esto hace que su alfombra brille y luzca como nueva para que usted y su familia la disfruten.

Limpiadores de casas de confianza

Sabemos que abrir las puertas de su casa a alguien de confiar es muy importante. En la empresa de limpieza de casas Limpialux entendemos completamente eso y es por ello que todas nuestras limpiadoras son examinados y pasan por un procedimiento riguroso e intensivo para asegurarse de que elegimos a la persona adecuada para cuidar de su hogar. Elegir nuestra empresa de limpieza le ahorrará tiempo, le brindaremos servicios de primera calidad y con total seguridad, confianza y disponibilidad.

Presupuesto inmediato

Realizaremos un estudio adaptándonos a sus necesidades en función del presupuesto que tenga, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Atención personalizada

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrá ponerse en contacto con Limpialux en cualquier momento y resolver todas tus dudas.

¿Por qué contratarnos?

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en limpieza e higiene obtenida en sectores con protocolos de extrema pulcritud.

  • Servicios de limpieza de calidad
  • 100% satisfacción garantizada
  • Personal altamente profesional
  • Servicio siempre a tiempo
  • El resultado es nuestra prioridad
  • Profesionales y cualificados