Empresa de Limpieza Las Palmas

Servicios de limpieza Las Palmas Ana Franquis contamos con una amplia experiencia en limpieza, competente y flexible para limpiezas profesionales en hogares privados, oficinas, comunidades, limpiezas de choque.

Contacte ahora aquí hoy para recibir un presupuesto de limpieza sin compromiso.
Teléfono 928 253 317

Mantener la comunicación y el respeto con el cliente es muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar las acciones incrementando la eficiencia y efectividad de las actividades que nos brindará mejoras de calidad.

Somos una empresa de limpieza en Las Palmas competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Limpieza Las Palmas Ana Franquis es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente sumados a una amplia experiencia en los servicios de limpieza que le ofrecemos a particulares, empresas y comunidades.

Limpiando por ti y los tuyos como a ti te gusta

En la empresa de limpieza Las Palmas Ana Franquis nos adaptamos a ti y por eso tenemos los servicios de limpieza en Las Palmas que resuelven todas las necesidades a lo largo del día, ya que realizamos limpiezas de mantenimiento en Oficinas y Locales Comerciales pero también en viviendas y apartamentos turísticos, también realizamos limpiezas puntuales de fin de obra o reforma y por si fuera poco también limpiamos tu vivienda o empresa a fondo, para que puedas disfrutar de un ambiente limpio y te dediques a lo que realmente te satisface.

Limpieza de oficinas en Las Palmas

La limpieza de oficinas Las Palmas es una parte muy importante en todas las empresas, ya que asegurará que todas las instalaciones y equipos están listos y preparados para que los trabajadores desarrollen su trabajo desde el comienzo de la jornada laboral en un ambiente limpio, ordenado y sin olores y otras distracciones causadas por la suciedad o abundancia de elementos.

Es esencial la limpieza periódica de las oficinas y despachos para crear una buena atmósfera y cuidar el lugar de trabajo. La limpieza de oficinas Las Palmas mejora el rendimiento de los empleados, disminuyendo el contagio de enfermedades estacionales.

Cuando mantenemos estos lugares limpios y ordenados también estamos cuidando a los clientes, ofreciéndoles nuestra mejor imagen.

Los responsables de las oficinas y despachos son conscientes de la necesidad de mantener las instalaciones en perfectas condiciones, por lo cual suelen contratar los servicios de la mejor empresa de limpieza en Las Palmas profesional para la realización de estas tareas. Esta decisión suele ser la mejor, ya que si delegamos estas responsabilidades en el personal propio de la oficina estaremos apartándolos de sus competencias y perdiendo tiempo útil de trabajo.

Limpieza de casas en Las Palmas

Uno de los principales servicios de limpieza que ofrecemos como empresas de limpieza, es la limpieza de viviendas particulares. Dentro de este servicio nuestro cliente puede elegir si desea que sea una limpieza puntual o si desea contratar un servicio de mantenimiento.
Además podrá elegir los días y el horario que mejor le convenga. Y llevamos los productos de limpieza, para que no te tengas que preocupar de nada.

Limpieza a domicilio en Las Palmas
Una casa es un espacio muy íntimo, el cual puede ser foco de infecciones, suciedad y enfermedades. por lo cual, es imprescindible que las labores de desinfección y limpieza se hayan desarrollado de la forma más profesional posible.

Si estás pensando en externalizar los servicios de limpieza o realizar trabajos de limpieza puntuales confía tu servicio en nuestra empresa de limpieza, te garantizamos inmediatez, calidad, compromiso y profesionalidad. Estamos especializados en todo tipo de limpiezas de viviendas con un método de trabajo personalizado y de confianza.

Limpieza de comunidades en Las Palmas

La limpieza de comunidades en Las Palmas es esencial en la actualidad. Sabemos la importancia que tiene tu hogar para ti. Pero, además, cuando un inmueble se sitúa en una comunidad de vecinos, existen zonas comunes que añaden valor al piso, dúplex o apartamento. De hecho, como puedes comprobar, la entrada al portal ofrece una agradable bienvenida a los vecinos. De ahí la importancia de tener tu comunidad en perfecto estado de limpieza.

Pero por si esto no fuera suficiente motivo para contratar una empresa de limpieza de comunidades en Las Palmas aquí te dejamos «5 Ventajas sobre la Limpieza de Comunidades»:

  1. Mantenimiento del edificio
    Una limpieza integral contempla las necesidades de cada tipo de superficie.
  2. Bien común
    El servicio de limpieza profesional mejora la convivencia entre vecinos que disfrutan de un entorno agradable.
  3. Atención de las necesidades
    Un servicio de limpieza profesional ofrece una respuesta adaptada a las circunstancias de cada comunidad. De este modo, es necesario establecer un calendario individualizado con la frecuencia de cada tarea.
  4. Comodidad
    Las tareas de limpieza se llevan a cabo en horarios en los que no suele haber desplazamientos en el edificio. Un equipo profesional ofrece la máxima flexibilidad puesto que se adapta a las prioridades de los propietarios.
  5. Los servicios de limpieza aumentan el valor de la vivienda.
    Un portal limpio y cuidado añade valor al hogar.

Limpieza de locales

La limpieza de locales comerciales en Las Palmas es otro de nuestros servicios de limpieza de empresas con más demanda. La limpieza de gasolineras, talleres, tiendas, oficinas de seguros, locales de bancos, clínicas dentales, farmacias, academias o, en definitiva, la limpieza de empresas con locales de mucho tránsito de personas, es necesaria de forma diaria.

Muchas personas ponen las manos en los ventanales y dejan huellas de manos y dedos. Debemos de intentar mantener lo más limpio que podamos estas zonas. Se debe de realizar con periodicidad a lo largo del mes como mínimo en 2 ocasiones, por otro lado, los espejos del interior del local deben de ser limpiados diariamente.

La limpieza de muebles y expositores se deben limpiar constantemente, porque aquí es donde estarán los productos que los clientes verán. Es muy probable que si no se mantiene un buen nivel de limpieza en estas zonas los clientes decidan no adquirir los artículos.

Los mostradores deben de seguir los mismos criterios de limpieza que todos los demás muebles y expositores del establecimiento. El mostrador es el lugar donde el cliente pagará sus artículos y mantendrá contacto con el vendedor. Debe de estar ordenado y limpio para que el cliente se lleve una buena impresión de la tienda.​

La limpieza del almacén de locales comerciales, no son visibles al público, pero deben de estar limpios y ordenados también. Los empleados deben de percibir que se trabaja en un lugar ordenado y seguro. Es recomendable que también se realicen tareas de limpieza de forma semanal en los almacenes y zonas privadas de los establecimientos comerciales.​

Debido a el tránsito de personas diario en el local comercial es imprescindible que se mantengan limpios los suelos y pavimentos de los locales. Se deben eliminar las marcas de suelas, manchas, polvo y suciedad. Tiene que ser una tarea a realizar diariamente.

​En muchos establecimientos los aseos son utilizados normalmente por los propios trabajadores, pero tanto por la seguridad de estos como en caso de urgencia si un cliente tuviera que hacer uso de los mismos, es imprescindible higienizar, desinfectar y limpiar estas áreas con asiduidad.

Empresa de limpieza en Las Palmas por horas

Disfrute de un hogar limpio y reluciente en tan solo unas horas, no se preocupe por productos ni materiales, somos especialistas en el servicio de limpieza rápido en Las Palmas.

Depende de las horas que reserve su servicio de limpieza, se realizarán las siguientes tareas:

Cocina: Limpiar cubiertas del extractor, poner o vaciar lavaplatos, fregar platos pendientes, limpiar la grifería, limpieza de superficies, microondas, vaciar basura (tendrá en cuenta el reciclaje), barrer / aspirar y fregar el suelo.

Dormitorios: Ventilar, hacer la cama, doblar ropa, limpiar muebles, vaciar papeleras, quitar el polvo de las superficies, barrer / aspirar y fregar el suelo de la casa.

Baño: Limpiar las superficies y espejos, desinfección y limpieza del baño, limpiar grifos y barrer / aspirar y fregar el suelo.

Salón Comedor: Limpieza del mobiliario de polvo y accesorios, colocar bien el sofá y cojines, barrer / aspirar y fregar, quitar polvo de los cuadros y otros elementos decorativos, tirar basuras y vaciar ceniceros si los hay en el piso.

Empresa de limpieza Las Palmas. Limpiando por ti y los tuyos como a ti te gusta
Conozca nuestros servicios de limpieza y no dude en ponerse aquí en contacto con la empresa de limpieza Ana Franquis, obtendrá un trato a su medida y será atendido por los mejores profesionales en limpieza de Gran Canaria. Encuentre en nuestra página web información detallada de los servicios de limpieza que ponemos a su alcance. Nos adaptamos a sus necesidades y horarios durante todo el año, disponemos de un personal altamente cualificado para cada una de las funciones a desarrollar.

Limpieza Las Palmas Ana Franquis le ofrece un gran abanico de soluciones para viviendas, comunidades, oficinas y empresas, así como para particulares. Encuentra el servicio que estabas buscando para la limpieza de tu casa o piso, con la flexibilidad y calidad y el respaldo de una gran empresa de limpieza en Las Palmas.

En Limpieza Las Palmas somos conscientes que la limpieza debe incluir hasta el más mínimo detalle y, es por ello, que la limpieza de comunidades de propietarios es uno de nuestros puntos fuertes.

Limpieza final de obra o de choque, la cantidad de suciedad acumulada tras una obra es un hecho que no se puede controlar.

El servicio de limpieza de fin de obra ofrecido por la empresa de limpieza Las Palmas garantiza resultados de máxima calidad para que entregue su obra con un resultado impecable.

Limpieza a fondo de pisos. Para viviendas u oficinas que necesiten una limpieza más exhaustiva que la general, como los inmuebles de segunda mano, ya que muchas veces los propietarios anteriores no se suelen molestar en limpiar y no tienen en cuenta zonas como: ventanas, persianas, azulejos, puertas, armarios y un sin fin de recovecos que no aprecian una vista simple.

Si compras una casa nueva, está claro que no tiene historia, no han habido más inquilinos aparte de ti allí. Pero si compras o alquilas una casa de segunda mano, probablemente la casa tenga mucha historia detrás y por lo cual, mucha suciedad.

Una casa es un espacio muy íntimo, el cual puede ser foco de infecciones, suciedad y enfermedades. por lo cual, es imprescindible que las labores de desinfección y limpieza se hayan desarrollado de la forma más profesional posible.

Para garantizar la limpieza de la vivienda es imprescindible tener en cuenta todos los espacios, superficies y rincones. Estos pueden ser el suelo, los tejidos de los muebles de descanso que queden en la vivienda, las estanterías y armarios, las superficies y rincones de los lavabos, etc. En la empresa de limpieza Las Palmas Ana Franquis aconsejamos unas pequeñas pautas a seguir para garantizar la higienización de toda la vivienda:

Limpieza de suelos
Es uno de los puntos a tener en cuenta, ya que el suelo normalmente suele ser una de las superficies que más suciedad y gérmenes alberga. Se tiene que barrer y fregar a conciencia, intentando que todos los rincones, rodapiés e incluso bajo los lugares de debajo de los armarios y muebles queden en perfecto estado.

Se puede emplear mopas, escobas, aspiradoras y fregonas para asegurarnos de que todo quede en el mejor estado posible.

Si aún así, debido a la antigüedad de la vivienda no conseguimos sacar lo mejor de esta superficie, lo más recomendable es emplear productos específicos dependiendo del tipo de pavimento que tengamos en la vivienda. De esta forma podremos abrillantar, encerar y dar una nueva vida a la propiedad.

Limpieza de mobiliario
En los muebles y estanterías suele concentrarse una gran cantidad de suciedad y polvo debido a los objetos personales que guardamos aquí. Debemos de prestar atención a todos los rincones, cajones y estanterías de estos lugares, pasando una bayeta de microfibra con algún producto específico que consiga eliminar la suciedad sin volverla a levantar o desplazar a otro lugar. Finalmente podemos darles brillo y vida con una bayeta y algún pulverizador de cuidado de madera o mobiliario.

Limpieza de paredes y rincones
En las paredes de la vivienda también suele adherirse mucha suciedad y grasa. El humo del tabaco, la suciedad ambiental, la grasa de los vapores al cocinar y otros elementos pueden ensuciar y restar vida y belleza a las paredes. Por lo cual dependiendo del tipo de pared y de si la misma está pintada con pintura mate o brillo deberemos de tener especial cuidado a la forma de limpiar que adoptemos. Si la pared está pintada con pintura satinada, lo más recomendable es utilizar una bayeta con algún jabón neutro. Si por lo contrario las paredes están pintadas con pintura mate, lo ideal será volverlas a pintar si están en mal estado.

Limpieza de cocina y baño
Tanto la cocina como el baño son dos de las áreas a las cuales más atención prestarán los nuevos inquilinos. Ya que son dos zonas muy propensas a la suciedad, debido a su naturaleza. Deberemos de desinfectar todas las superficies de la cocina, tanto del mobiliario, mármoles de la encimera y todos los aparatos electrodomésticos y equipamiento de cocina. Respecto al baño, tendremos que prestar atención a todas las zonas del mismo: Sanitarios, bañera o plato de ducha, pila de lavabo y bidé. También habrá que prestar atención a los elementos secundarios, como los soportes para toallas, papel higiénico y si es posible tuberías a la vista que hayan acumulado suciedad y mugre.

Limpieza de fin de obra

Tenemos un amplía experiencia en limpieza de restos de obra o reforma, los restos de obra, como cemento, yeso, pintura y polvo, además las dejamos listas para entrar a vivir con nuestros productos y materiales profesionales.

​La limpieza de final de obras consiste en la limpieza y desinfección en el momento de la finalización de una reforma o construcción de una edificación. En este momento se prepara el lugar para introducir el mobiliario y demás elementos.

Siempre llevamos productos, materiales y equipos de limpieza para un eficiente servicio tales como: lejía, amoniaco, desinfectantes, fregasuelos, limpiacristales, ambientadores, bayetas, estropajos, nanas, aspiradores, fregonas, vaporeta, en caso sea necesario usar, papel, bolsas de basura, etc.

Limpieza de apartamentos turísticos

Lo bueno de contratar a una empresa de limpieza para apartamentos turísticos es que tendrás los servicios de un hotel en tu apartamento de alquiler en Booking, Airbnb, etc…

Ofrecemos un servicio profesional de limpieza para tu apartamento. Cuidamos todos los detalles y utilizamos productos que respeten el esplendor de tu mobiliario, manteniéndolo siempre limpio. Además, nuestro equipo de profesionales dejará el lugar limpio en poco tiempo gracias a su habilidad y desenvoltura en este tipo de actividades.

En la empresa de limpieza Las Palmas Ana Franquis tenemos suculentas ofertas que nos hacen ser muy competitivos.

SERVICIOS PERSONALIZADOS DE LIMPIEZA

Empresa líder en el sector con años de experiencia. Solicita ahora tu presupuesto.
Si necesitas un plan que se ajuste a otro tipo de necesidades como unas instalaciones grandes u otra cantidad de horas, solicita ahora tu presupuesto personalizado de limpieza.

Escuchamos y nos adaptamos a cada cliente. Tanto en los hogares como las empresas realizamos planes de limpieza que mejor se adaptan a ti, valoramos la fidelidad del cliente, este no se descuida porque estamos siempre atentos.

Si deseas valorar lo que la empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis puede ofrecerte, solo tienes que contactar aquí ahora sin compromiso y una persona de nuestro equipo comercial te llamará.

También puede solicitar más información llamando al Tlf. 928 253 317

Anterior
Siguiente