Beneficios de contratar servicios de limpieza en Las Palmas para empresas

La mayoría de las empresas exitosas de Gran Canaria contratan personal de limpieza para mantener la limpieza del lugar de trabajo o del establecimiento. Si es dueño de un edificio, una oficina, una tienda, un centro comercial o cualquier espacio comercial, la limpieza es de suma importancia porque estos espacios reciben mucho tráfico de visitantes y clientes.

En la empresa de limpieza en Las Palmas Ana Franquis te explicamos los beneficios de contratar servicios de limpieza para tu negocio. De esa manera, tomará una decisión inteligente al elegir la mejor empresa de limpieza Las Palmas.

Solicite aquí presupuesto sin compromiso, llámenos ahora al Tlf. 928 253 317

Mantenga la limpieza general durante todo el día

Una empresa de limpieza en Las Palmas confiable y de buena reputación ofrece excelentes servicios de limpieza comercial personalizados, desde la limpieza de pisos y alfombras, limpieza de escaleras, limpieza de ventanas, limpieza de mobiliario, mesas y sillas, hasta el mantenimiento de la cocina y los baños. Una gran empresa de limpieza en Las Palmas está equipada con limpiadores o personal de limpieza que eliminan todos los contaminantes que se encuentran en el piso, las superficies de los muebles y las paredes.

No todos los limpiadores o productos de limpieza están diseñados con un tipo específico de superficie en mente. Algunos servicios de limpieza comerciales no logran neutralizar el moho y los hongos, especialmente en épocas de cambios de estación, zonas frías o de clima extremo.

Los productos de limpieza diseñados específicamente para uso doméstico en general no matan estos organismos de manera efectiva. Cuando contrate a una empresa de limpieza profesional en Las Palmas, pregúntele si sabe cómo manejar estos problemas.

Algunos servicios que ofrece una empresa de limpieza en Las Palmas:

  • Limpieza Final de Obra: si el edificio o su vivienda está en proceso de reforma o remodelación, los escombros de la construcción, restos de pintura y otros materiales de obra, son antiestéticos y pueden representar un peligro para sus visitantes, clientes y empleados.
  • Limpieza de Comunidades: servicio profesional de limpieza de comunidades y edificios de empresas, cubriendo todas las necesidades de limpieza, higiene y desinfección de su comunidad de vecinos, en una sola empresa.
  • Limpieza de Cristales: realizamos limpieza de cristales en Las Palmas en numerosos comercios y empresas, adaptándonos a los horarios más convenientes para cada negocio y controlando la satisfacción de nuestros clientes.

Un lugar de trabajo limpio y organizado y un establecimiento comercial promueven una mayor motivación para ir a trabajar (para los empleados) o visitar el lugar (para los clientes). No permita que sus alfombras se vean sucias o que huela desagradable el ambiente de su oficina y estén completamente llenos las papeleras y la basura. Si esto sucede, su personal no podrá rendir al máximo.

La contratación de una empresa de limpieza en Las Palmas como Ana Franquis le ayudará a mantener la limpieza y la salud de su lugar de trabajo. Previene la propagación de enfermedades que pueden obstaculizar el rendimiento y causar absentismo, lo que conduce a una disminución de la productividad.

Tranquilidad de que sus instalaciones comerciales están en buenas manos

Al contratar una empresa de limpieza en Las Palmas, confíe en nuestra experiencia y qué tan bien realizamos las tareas de limpieza para su empresa a través de nuestros diferentes servicios de limpieza comercial.

Los servicios de limpieza en Las Palmas para empresas son imprescindibles para un negocio exitoso. Si no desea comprometer la salud, la productividad y la seguridad de sus empleados, clientes, visitantes y su negocio en general, contrate una empresa de limpieza comercial confiable.

Reduzca su estrés y carga de trabajo contratando con Ana Franquis empresa de servicios de limpieza en Las Palmas le ofrece excelentes servicios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales. No esperes más para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el teléfono 928 253 317 o rellenando nuestro formulario de contacto y recibirás una respuesta pronto.

Anterior
Siguiente